Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

otro pero.....

Desde Enero comencé con el tratamiento largo, ya que mis óvulos eran asíncronos.  Se supone que con este tratamiento tendría más óvulos y lo más importante todos del mismo tamaño. Pues bien, ayer tenía cita, después de la larga espera, impaciente por ecografía me encuentro con tres enormes quistes. Dos en el ovario derecho y uno en el izquierdo. De nuevo suspende el tratamiento. No hace ni una año que fui operada de dos miomas en el útero, ahora toca los ovarios, ¿cuánto tiempo más deberé esperar?. Yo creo que realmente el tiempo no es lo que me impaciente, sino la, incertidumbre, ¿realmente podré quedarme embarazada?. Sé que si yo no puedo ser mamá lo será igualmente mi pareja y por ello soy feliz de verdad, pero....quiero sentirlo, siempre quise ser madre, apenas con 17 años quería ser mamá. 

Ufffs que duro es todo esto

2 comentarios:

CRISA dijo...

muchiiiisimo animo!!!

Silvia y Raquel dijo...

Joo... De veras que lo siento..Tiene que ser muy duro, pero sabes yo no me rendiría..! Y como tu bien dices si no puedes serlo tú lo será pareja y conseguiréis vuestro sueño de ser mamás, que al fin y al cabo es lo que queréis ..
Un abrazote