Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Primero debo estar bien

Llevaba varios días con fiebre, en mi ni es extraño asó que no le di demasiada importancia. La cosa cambió cuando comenzó a dolerme el pecho, un dolor que no me deja respirar. El dolor s¡me traspasa hasta la espalda. El lunes decidí ir al médico, ya que no me dejaba trabajar el malestar general.

Me auscultaron, me hicieron un electro y de inmediato me mandaron al cardiólogo.
El diagnostico fue una pericarditis, una inflamación de la membrana que envuelve al corazón.

Ayer me encontré muchísimo peor, el tratamiento sólo es aspirina, para prevenir, hasta que me digan de dónde viene exactamente.
Realmente apenas puedo hablar de lo agotada que me encuentro, es como si estuviese corriendo una maratón continuamente.
Llamé al IVI y ellos me dijeron que dejase inmediatamente la píldora.
En fin un rollo muy rollo.

Para ser mamá tendré que curarme de una vez, ¿verdad?
Muchos besos y gracias

No hay comentarios: